martes, 25 de agosto de 2009

1 Certamen a Favor de Todos


Queremos presentarles y ofrecerles un proyecto en el cual, las y los adolescentes del partido de San Martín y Tres de Febrero, puedan ser partícipes y a la vez protagonistas de propuestas que generen cambios positivos para los que hoy, en nuestra sociedad, tienen menos oportunidades.
Nuestra propuesta, esta vez, es convocarlos al 1° CERTAMEN VISUAL “A FAVOR DE TODOS”, éste será el tema de los trabajos que proponemos gestar entre los adolescentes. Los mismos deberán ser gráficos y deben mostrar una propuesta positiva a las grandes problemáticas que tienen los adolescentes y jóvenes de nuestros barrios,o presentar alguna tarea que se esté haciendo para combatir esas situaciones.Consiste en que los adolescentes logren diseñar una publicidad o mensaje que invite al compromiso y acción por el otro. Ante las diferentes problemáticas de exclusión y vulnerabilidad, apuntamos a sensibilizar y a buscar juntos soluciones concretas para lograr una sociedad más justa y más humana.
Bases y Condiciones en

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy repartiendo algún afiche encontre gente entusiasmada con la propuesta, ojala se puedan sumar y a través de una imagen sumar un granito para la transformación de nuestra sociedad!
Saludos para todos!

Anónimo dijo...

y que paso con el entusiasmo?