domingo, 25 de mayo de 2008

Y marchamos, nomás!!!

Más de 200 jóvenes le pusimos calor a la fresca tarde de este sábado 24 de mayo en el que festejábamos a Jesús que se quedó para siempre entre nosotros en su Cuerpo y su Sangre.

Nos juntamos todos en la casa de nuestra Madre, la Virgen de Lourdes. Allí escuchamos la palabra de Jesús que nos invitaba a quedarnos con Él. Por eso, el lema que nos acompañó fue "¡Qué dichoso será el que te encuentra!".

Y eso quisimos hacer: caminar para ir a encontrarnos con Él. Cerca de las 14 hs salimos del Santuario de Lourdes rumbo a la Catedral para celebrar con todo el resto de la Diócesis la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Jesús.

Hicimos un primer alto en el camino para hacer un gesto sencillo: como somos llamados por nuestro nombre a seguir a Jesús, escribimos nuestros nombres en el pasacalle con el lema que iba abriendo el camino.

La segunda parada nos invitó a pensar cómo anunciar a Jesús, y eso lo escribimos detrás de las pancartas que realizamos en la Vigilia del Buen Pastor. Tanto las pancartas como los volantes que entregamos a los que pasaban fue nuestra forma de anunciar a Jesús.

Fue una verdadera fiesta poder encontrarnos todos unidos en la misma fe. Gracias a todos los que pusieron lo mejor de sí para que esta Marcha sea tan linda. Es un lindo testimonio de que los jóvenes de San Martín tenemos mucha Vida para compartir.



1 comentario:

BasastiáN dijo...

Ya està en NonSancto el análisis/crítica/comentario/opiniòn sobre la Marcha Joven.

Si fuiste, pasate. A lo mejor sos nombrado.