Benedicto entrenó los pulgares
Muchos decían de Benedicto al comienzo de su Pontificado que no le gustaba la tecnología, ni internet, ni nada... De haber sido cierto, por lo menos ahora parece que cambió de opinión.
Se ve que los muchachos de Sydney le dijeron: "Santo Padre, todos los pibes que van a la Jornada de la Juventud tienen celulares. ¿No se copa mandándoles unos SMS durante la JMJ?" Y parece que Benedicto aceptó. Porque desde ayer, a todos los que se suscribieron a este servicio, les llega un mensaje de texto por día de parte del Papa.
El primer mensaje que Benedicto mandó a los jóvenes en Sydney fue: "Joven amigo, Dios y su pueblo esperan mucho de ti porque tienes en ti el don supremo del Padre, el Espíritu de Jesús, BXVI". El de hoy decía: "El Espíritu Santo dio a los apóstoles y te da a ti el poder de ser audaz para proclamar que Cristo ha resucitado, BXVI".
Cada mensaje está escrito en inglés, y de forma abreviada, como se suelen escribir los mensajes de texto en los celulares.
1 comentario:
La verdad, que pavada. Osea, por ahì resulta divertido, pero estos markètines modernosos para lavarle la cara al papa...
pobre! no hay otra manera mas real de que parezca menos malo?
Publicar un comentario