lunes, 20 de abril de 2009

Buen Pastor


Te invitamos a compartir como joven de San Martín la Vigilia del Buen Pastor que se va a realizar el viernes 1º de mayo a partir de las 20 hs en Casa Joven (Bonifacini 2067, San Martín).

¿Qué es la Vigilia del Buen Pastor?

Como Área Diocesana de Nuevas Generaciones y Vocacional queremos brindarte esta fuerte experiencia de encuentro y oración para todos los que queremos construir un proyecto de vida desde el evangelio de Jesús.

Reflexionar sobre nuestra vocación personal y comunitaria nos debería llevar a buscar entre todos una sociedad y una Iglesia distintas. Este año nos reunimos con el lema: “Manos que tejen historias, tramas que iluminan vidas”.

Los casi 200 jóvenes de las diversas comunidades que participaron el año pasado pueden dar fe de que no se van a arrepentir...


Te esperamos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola q kopado q lo hagan el 1º d mayo..
ché hasta q hora dura el encuentro?...y desde q edad uno puede participar????
spro su rta.!!!

Anyta dijo...

Divino el afiche!!! congrats!!! :),,,besitos,,,nos vemos si Dios Quiere...

Área Nuevas Generaciones y Vocacional dijo...

Gracias por los comentarios! Para Anónimo: dura hasta eso de la medianoche y proponemos que participen chicos y chicas de 16 años en adelante.
Saludos!!

María dijo...

Hola!! Parece que va a estar bueno participar, aparte de la comida habria que llevar algun material, la biblia o algo mas? Puede acompañar a los jovenes alguna persona mayor?

Área Nuevas Generaciones y Vocacional dijo...

Hola María! Gracias por tu comentario. Aparte de la comida no hay que llevar nada más, todos los materiales se los brindamos nosotros. Y por supuesto que pueden acompañar todos! La única condición es venir con ganas de compartir un encuentro con espíritu joven.
Un abrazo!!