jueves, 7 de mayo de 2009

Retiro Bien Pila


Los jóvenes de La Sagrada Familia de Ciudad Jardín te quieren invitar al retiro de jóvenes que se llevará a cabo del 22 al 25 de Mayo próximos.

La propuesta es brindarte un espacio de reflexión espiritual, personal y comunitario, especialmente pensado para comunidades juveniles y jóvenes del ámbito parroquial que normalmente no pueden generar este tipo de encuentros para sí mismos.

Este retiro en particular está planteado con distintos momentos: hay reflexión, oración, juegos, tiempo libre, momentos de compartir... es bastante amplio.

Va a ser un tiempo personal de encuentro con Dios, con uno mismo y con el otro, cosa que en el ruido del día a día a lo mejor no es fácil de lograr.

Estaría bueno que participes. Primero por vos mismo, pero también por todos los demás, porque si bien los retiros son espacios de reflexión personal, hay un fuerte elemento comunitario que ayuda a abrir el corazón al otro y acercarse a Dios de otra manera. Tu presencia va a enriquecer el retiro y aportarle algo a los demás que, si no estuvieras, se perdería. Incluso está especialmente pensado para comunidades juveniles que participen juntas, para que al volver puedan continuar su tarea de grupo más fortalecidas.

Por cualquier duda o consulta, podés mandarnos un mail a esta cuenta o a jovenes_sagradafamilia@yahoo.com.ar
Te agradecería que difundas esta información entre tus contactos.

No hay comentarios.: